Para ser Distribuidor de Jeunesse

El Plan de Compensación de Jeunesse, los Términos y Condiciones del Contrato de Distribución, y las Políticas y Procedimientos de Jeunesse constituyen los Términos y Condiciones del Contrato de Distribución. Para ser Distribuidor de Jeunesse, debe leer, entender y aceptar adherirse a los términos de esos documentos.

Para conocer el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse haga clic aquí.

Términos y Condiciones del Contrato de Distribución de Jeunesse

Políticas y Procedimientos de Jeunesse

Nuestro objetivo es ofrecer productos de los que nuestros distribuidores se sientan orgullosos de representar y compartir con otros; productos que están a la vanguardia de la tecnología y perfectamente posicionados en el mercado anti-envejecimiento que está en expansión.

A medida que comiencen a entender lo poderosos y demandados que son los productos anti-envejecimiento de Jeunesse®, nuestros distribuidores querrán recomendarlos a otras personas. Compartir estos innovadores productos es la clave del éxito. Los ingresos estarán directamente relacionados a los esfuerzos para compartir los productos y la oportunidad, y para crear una organización de ventas.

Las personas que quieran ser parte de Jeunesse® pueden participar en el nivel que deseen del Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse. A la hora de ingresar, se puede optar por crear un ingreso de medio tiempo a través de sus ventas al por menor, o construir un negocio de tiempo completo.

TÚ controlas tu destino.

Cómo Ganar Comisiones

El éxito con Jeunesse es resultado únicamente de esfuerzos de venta exitosos que requieren de trabajo duro, diligencia y liderazgo. El éxito dependerá de qué tan efectivamente se ejerzan estas cualidades.

Se puede comenzar a ganar Ingresos al Por Menor, Bonos de Clientes Preferentes y Bonos por Adquisición de Nuevos Clientes inmediatamente a partir de la compra del Kit de Inicio (Starter Kit). No hay ninguna obligación de compra de productos para comenzar a ganar estas comisiones. Sin embargo, para poder beneficiarse al máximo del Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse, primero hay que estar tanto Activo como Calificado para ganar ingresos por Comisiones de Equipo, Bonos de Igualación por Liderazgo, y el Bono Acumulado para Diamantes.*

Para poder ganar comisiones como Distribuidor, lo primero que hay que hacer es generar 100 puntos de PV (Volumen Personal que se genera por medio de las compras personales, las compras de los Clientes al Por Menor, las de Clientes Preferentes y las de Clientes al Por Mayor), en un mes durante el primer año (el cual termina en su fecha de renovación). Se puede generar este volumen de las siguientes maneras:

  • a. Comprar productos de Jeunesse para su uso personal o para revenderlos.
  • b. Compras que hagan Clientes al Por Menor o Preferentes por medio de su sitio web.

Conforme progresa la construcción de su negocio de Jeunesse, encontrará 10 rangos diferentes que puede alcanzar en nuestro Plan de Recompensas Financieras.

El progreso en nuestra Escalera al Éxito tendrá como base el tiempo y esfuerzo que el distribuidor invierta en su negocio.

Para aprender más del Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse haga clic aquí.