¿Quién es Jeunesse?
  • Jeunesse se lanzó el 9 de septiembre de 2009
  • Su oficina corporativa se encuentra en Orlando, Florida, E.U.A.
  • Actualmente hace envíos a más de 95 países
  • 20 oficinas a nivel mundial
  • En 2016 la Revista Direct Selling News la clasificó como la compañía # 18 de entre las
    100 Principales Compañías de Venta Directa en el Mundo

Sobre Jeunesse

jeunesse

Jeunesse no es la misma historia de siempre de productos para el cuidado de la piel y suplementos. No somos el mismo modelo de mercadeo de siempre. Jeunesse es un negocio global que ayuda a las personas a desarrollar todo su potencial luciendo más jóvenes, viviendo una vida más saludable y abrazando la vida.

Jeunesse combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Enfocándonos en la salud, la longevidad y la renovación celular, ayudamos a las personas a disfrutar de vibrantes y juveniles resultados que duran.

Jeunesse entrega las recompensas de la juventud de cuatro maneras innovadoras:

Productos. El Sistema para Intensificar la Juventud (Y.E.S. por sus siglas en inglés) de Jeunesse no sólo se trata de verse más joven. Se trata de sentirse más joven para el largo plazo. Incluso las ciencias que utilizamos son nuevas y de vanguardia. Las mejores de nuestras fórmulas son innovadoras y los resultados juveniles son reales. Obtenga más información sobre nuestra línea de productos para el Cuidado Personal.

Personas. Jeunesse comparte una recompensa emocional que ninguna compañía de redes puede igualar. La cultura de Jeunesse surge de la integridad y valores fundamentales de nuestros Fundadores. Como resultado, nuestra familia global de distribuidores vive relaciones gratificantes basadas en el respeto mutuo, la confianza y el amor.

Plan. Con uno de los planes de compensación más lucrativos y verdaderamente balanceados que hay, el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse es capaz recompensar a más personas con más dinero. Y con los abundantes incentivos y promociones de viaje que son nuestra forma de hacer negocios, la cultura Jeunesse es, en sí misma, un estilo de vida gratificante. Obtenga más información sobre nuestra Oportunidad.

Plataforma. Jeunesse no se conforma con las estrategias tradicionales del mercadeo de redes. Abrazamos la generación de la tecnología con una plataforma de vanguardia que le encanta a nuestros distribuidores.

¿Cómo nació Jeunesse?

En su propia búsqueda de soluciones contra el envejecimiento, mientras se encontraban en Beverly Hills, California a principios de 2009, Wendy Lewis y Randy Ray tropezaron con sorprendentes avances científicos que cambiarían la vida de las personas. Mientras disfrutaban de los beneficios de estos avances tecnológicos, encontraron una pasión por compartir estos notables descubrimientos con las masas. Con más de 20 años de éxito creando empresas enfocadas en sistemas computacionales para consultorios médicos, infraestructura global y logística, así como sistemas de soporte de back office, fundaron Jeunesse el 9 de septiembre de 2009.

Sobre los Fundadores, Wendy Lewis y Randy Ray

Randy y Wendy han estado inmersos en el marketing multinivel durante dieciocho años, incluyendo la co-propiedad de la empresa MarketQ, Inc. Han dado servicio y soporte a la industria con software de back office, procesamiento de comisiones y servicio al cliente.

Randy y Wendy han creado continuamente oportunidades de negocio únicas para miles de distribuidores en países de todo el mundo. Han trabajado directamente con grandes compañías, corporaciones y expertos de la industria, implementando las tecnologías más innovadoras para aumentar la eficiencia y mejorar la productividad. Como resultado directo de sus esfuerzos, han vivido un rápido crecimiento a escala global. Trabajando juntos en una sociedad colaborativa y de beneficio mutuo, Randy y Wendy siguen brindando oportunidades de negocio nuevas y sostenibles para todo el mundo.

Wendy y Randy comenzaron sus aventuras en el marketing multinivel hace dieciocho años como distribuidores y después dueños de otras compañías de multinivel y de soporte. Bajo su liderazgo visionario, estas compañías prosperaron. Con oficinas y centros de distribución que operan a nivel mundial, y una red de más de 500,000 distribuidores en 215 países y territorios, han pagado más de $122.5 millones de dólares en comisiones. Servicio al cliente multilingüe, servicio de envíos interno, programadores profesionales de software y un sistema de Back Office patentado basado en la web son sólo algunos de los muchos ejemplos de lo que han logrado.

Con el paso de los años, Wendy y Randy han participado activamente donando ayuda económica, recaudando fondos, participando en trabajo voluntario y lanzando una campaña ecológica en beneficio de varias organizaciones de caridad. Más recientemente, lanzaron la propia organización de caridad de Jeunesse, Jeunesse Kids, que se dedica a llegar a los niños que más lo necesitan a nivel nacional e internacional.

Recientemente la revista Direct Selling News reconoció a Wendy, por segunda ocasión, como una de las Mujeres Más Influyentes en la Venta Directa.

Para saber más de Jeunesse da clic aquí.

Para mayor información, por favor lea el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse haciendo clic aquí.