jeunesse luis martinez
 Dr. Luis Martínez

Asesores Médicos Jeunesse. El Dr. Luis Martínez es especialista en Medicina Preventiva, Regenerativa y Antienvejecimiento con prácticas privadas en Puerto Rico y los Estados Unidos. Además, es consultor biomédico, conferencista internacional, investigador clínico y médico afiliado a la Escuela de Medicina de Ponce en Puerto Rico.

Su enfoque actual se basa en el estudio y uso de técnicas regenerativas, hormonales y nutricionales para reparar y restaurar las funciones celulares y extender la vida saludable de los seres humanos. Actualmente forma parte del Consejo Médico de Jeunesse® Global donde ofrece sus conocimientos especializados para asistir en el desarrollo y crecimiento de la compañía y sus productos.

Ofrece asesoría y apoyo a todas las regiones, pero en particular a América Latina.

jeunesse william amzallag

William Amzallag, M.D.

El Dr. William Amzallag posee un título en Anestesiología y Cuidados Intensivos, así como un título en Medicina China de la Universidad de Montpellier en Francia. El Dr. Amzallag tiene décadas de experiencia en la industria médica, así como 14 años de experiencia en el campo del mercadeo de redes;

y antes de esto, operó con mucho éxito un consultorio privado en el sur de Francia. Además, el Dr. Amzallag tiene experiencia en reclutamiento, ventas y marketing, fabricación, formulación, diseño, notificaciones legales y de producto, y atención a clientes.

El Dr. Amzallag aporta muchos talentos al equipo de Jeunesse. No sólo funge como Director General de la Unión Europea, sino como portavoz y consultor médico. Tiene vastos antecedentes científicos y empresariales en todas las áreas de la nutrición y el cuidado de la piel, incluyendo pero no limitándose a la investigación y el desarrollo. El Dr. Amzallag también habla francés, inglés y español de forma fluida.

El Dr. Amzallag se conduce por innovadores conceptos relacionados con la medicina holística y occidental, los suplementos alimenticios, el control del peso, y la cosmética. El Dr. Amzallag ha fungido como Vicepresidente y Director General de Europa para varias reconocidas compañía de mercadeo de redes.


jeunesse donna dantar
Donna Antarr, M.D.

La Dra. Antarr siempre ha tenido un apasionado interés tanto en la ciencia como en ayudar a las personas a sentirse sanas y fuertes de manera natural. Al graduarse de la Preparatoria de Artes Escénicas de la Ciudad de Nueva York con una especialización en ballet, siguió desempeñándose como bailarina de ballet profesional a lo largo de la universidad y estudios médicos.

La Dra. Antarr se graduó con los más altos honores de la Universidad Hunter en la Ciudad de Nueva York. Tomó todas las clases necesarias para la carrera de Ciencias de los Alimentos y Dietistas, pero en su lugar, decidió ingresar su solicitud para la facultad de medicina. Rechazó la aceptación de Harvard y Johns Hopkins, las dos escuelas de medicina más reconocidas del país, para ingresar a la Facultad de Medicina de San Diego, de la Universidad de California (UCSD School of Medicine). UCSD también era una reconocida escuela de medicina del país, pero ofrecía el beneficio adicional de un estilo de vida físicamente activo y saludable al aire libre, y una cultura de personas que se preocupaban por una vida sana.

Después de graduarse y de su formación post-grado, comenzó su práctica médica en San Diego. La Dra. Antarr se enfocó en un enfoque más preventivo para la salud, una idea radical entonces: la Medicina Preventiva y de Rejuvenecimiento. Esto incluía educar a sus pacientes sobre una dieta adecuada, actividad física, el uso correcto de los suplementos alimenticios. Mientras practicaba su profesión, obtuvo un título de Maestría en Fisiología del Ejercicio, se certificó como Especialista del Ejercicio por parte de la Universidad Americana de Medicina del Deporte, y se le invitó a unirse a la Sociedad de Honor Phi Kappa Phi. Después llevó a cabo una residencia de tres años en Psiquiatría en UCSD, lo cual agregó la conexión mente-cuerpo a su práctica médica.

La Dra. Antarr también ha fungido como la única doctora (mujer) en el consejo médico de una compañía billonaria dedicada a la salud y el bienestar. Bajo el concepto “sentir un gran peso” que plasmó en su práctica médica, la Dra. Antarr llevó a cabo una prueba pre-clínica de su producto natural para la pérdida de peso. Como Vice Presidenta de Entrenamiento y Desarrollo de Productos para una compañía de nutrición, la Dra. Antarr publicó investigaciones originales sobre la nutrición de las células madre.

La Dra. Antarr es una oradora muy solicitada. Ha cautivado a audiencias de miles de personas y se le ha presentado como oradora invitada en numerosos seminarios y conferencias a nivel mundial. Su experiencia médica abarca una amplia gama de temas relacionados con alcanzar un estado natural de bienestar, y rejuvenecer la mente y el cuerpo.

jeunesse vincent giampapa

Vincent Giampapa, M.D.

El doctor Vincent C. Giampapa, practicante del Sistema de Codificación de Acción Facial (F.A.C.S. por sus siglas en inglés), es un Cirujano de Cirugía Plástica Reconstructiva Certificado y Profesor Clínico Auxiliar de Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey.

También es Director del Centro Internacional de Cirugía Plástica y del Instituto Giampapa de Terapia Médica Anti-Envejecimiento en Montclair, Nueva Jersey. Si bien actualmente se desempeña como vocero y asesor médico de Jeunesse, el Dr. Giampapa trabajó como consultor para la NASA en los años anteriores.

El Dr. Giampapa recibió su título médico de la Escuela Médica Mt. Sinai en Nueva York, Nueva York. Además, completó una formación médica en cirugía plástica y estuvo becado durante un año para llevar a cabo estudios en microcirugía y de las manos en el Centro Médico de la Universidad de Nueva York. El Dr. Giampapa es miembro del Colegio Americano de Cirujanos y ha fungido como investigador para otros prestigiados institutos que incluyen el Centro Médico Presbiteriano Columbia en la ciudad de Nueva York, Nueva York.

El Dr. Giampapa es pionero en su campo. Es uno de los primeros médicos certificados en anti-envejecimiento en el mundo y se le reconoce a nivel internacional como innovador en nuevas técnicas cosméticas y quirúrgicas, e instrumentación. Es miembro fundador de la Academia Americana de Medicina Anti-Envejecimiento y se desempeñó como el primer Presidente del Consejo Americano de Medicina Anti-Envejecimiento. El Dr. Giampapa ha sido galardonado con numerosas patentes por parte del Gobierno de los Estados Unidos por las técnicas únicas de administración de cultura celular, así como los nuevos sistemas de administración de fármacos y el diseño de instrumentos quirúrgicos.

Se ha publicado acerca del Dr. Giampapa en muchas revistas académicas, entre las que se incluyen Annals of Plastic Surgery (Anales de Cirugía Plástica), Journal of Plastic Reconstructive Surgery (Revista de Cirugía Plástica Reconstructiva), Journal of Reconstructive Microsurgery (Revista de Microcirugía Reconstructiva) y Journal of Anti- Aging Medicine (Revista de Medicina Anti-Envejecimiento). Es autor del primer y único libro de texto sobre medicina anti-envejecimiento y gestión de la edad para cirujanos plásticos. Ha escrito cinco libros, entre los que se incluyen: Breaking the Aging Code (Descifranco el Código del Envejecimiento) y The Anti-Aging Solution: 5 Simple Steps to Looking and Feeling Young (La Solución Anti-Envejecimiento: 5 Sencillos Pasos para verse y Sentirse Joven). El Dr. Giampapa se ha presentado en innumerables revistas nacionales, así como en programas de radio y televisión que incluyen: CNN, WABC-TV, Fox News Channel, Geraldo, Joan Rivers, Phil Donahue, y Anderson Cooper.

jeunesse nathan newman

Nathan Newman, M.D.

Proviniendo de una familia de prominentes médicos a nivel internacional, el Dr. Nathan Newman trae consigo un importante legado. El Dr. Newman es un cirujano cosmético de renombre mundial, con una respetada y totalmente reconocida práctica de cirugía cosmética en Beverly Hills, California. Su pasión, experiencia y educación son las cualidades que lo califican como vocero médico y consultor para Jeunesse.

El Dr. Newman se dedica a brindar la mejor atención disponible, así como a educar a sus pacientes en los últimos avances en el campo de la cirugía estética. Bajo este enfoque, apoya a nuestros distribuidores independientes para ser exitosos en la construcción de sus negocios. Lo hace dando una educación de la más alta calidad e información más actualizada a nuestros distribuidores independientes. Estos valiosos y críticos servicios han ayudado a traer a Jeunesse el reconocimiento global de ser la oportunidad de más rápido crecimiento que cambia la vida de las personas que hay en el mercado hoy en día.

El Dr. Newman se educó y capacitó en varios prestigiosos institutos de medicina en los Estados Unidos. Después de graduarse de la Universidad de Medicina, Albert Einstein, en Nueva York, terminó su internado en medicina interna en el Centro Médico UCLA-VA de Los Ángeles. El Dr. Newman continuó su formación con una residencia en dermatología en el Hospital Cook County en Chicago y obtuvo una beca a través de la Academia Americana de Cirugía Estética en Riverside, California. El Dr. Newman es un profesional certificado en dermatología y se especializa en cirugía estética.

Como parte de su filosofía para educar a sus pacientes, el Dr. Newman escribe artículos mensuales en la revista LA Health News. También se han publicado artículos del Dr. Newman en varias prestigiadas revistas médicas y ha sido orador en varias conferencias médicas. El Dr. Newman se presenta regularmente en televisión y radio hablando sobre los últimos avances en cirugía estética. Ha sido reconocido por la revista Cambridge Who’s Who por su liderazgo, dedicación y espíritu empresarial como cirujano plástico.